#RyleyWalkerRoadTrip

8 días dentro de una gira dan para mucho. Gastronomía, turismo, conciertos… jornadas en las que no solo la música es la protagonista. #RyleyWalkerRoadTrip nos está dejando concocer el lado inédito de un Ryley Walker que se desnuda cada día para nosotros, sorprendiéndonos con su particular caracter. Un talento que trasciende lo musical y que cada día estamos redescubriendo desde nuestras tedes sociales (FacebookTwitter, Instagram y Periscope, SON_EG) y a trevés de este blog. Desde el día en el que comenzó esta aventura hemos capturado momentos únicos que recopilamos en forma de imágenes.

#RyleyWalkerRoadTrip día 1. Visita al programa Islas de Robinson de Radio 3.

#RyleyWalkerRoadTrip en Islas Robinson

#RyleyWalkerRoadTrip día 2. El camino es casi mejor que el propio destino cuando se comparte espacio con un artista como Ryley Walker.

#RyleyWalkerRoadTrip día 2

#RyleyWalkerRoadTrip día 3. Los fans están siendo una parte fundamental en esta gira y Ryley aprovecha cada minuto libre para compartir con ellos esta experiencia.

#RyleyWalkerRoadTrip día 3

#RyleyWalkerRoadTrip día 4. Hay conciertos apoteósicos y luego está el que Ryley Walker ofreció en la Sala Mardi Gras de A Coruña, aunque de este día nos quedamos con una anécdota tan divertida como sorprendente.

#RyleyWalkerRoadTrip día 4

#RyleyWalkerRoadTrip día 5. También ha habido tiempo para improvisadas actuaciones en lugares muy especiales.

#RyleyWalkerRoadTrip día 5

#RyleyWalkerRoadTrip día 6. Este no solo es un viaje musical sino también una inmersión en las costumbres españolas, un recorrido de norte a sur por tradiciones y maneras que no dejan de sorprender al de Chicago.

#RyleyWalkerRoadTrip día 6

#RyleyWalkerRoadTrip día 7. Las anécdotas sevillanas se sucedieron en una jornada de risas y música.

#RyleyWalkerRoadTrip día 7

#RyleyWalkerRoadTrip día 8. La Línea de La Concepción esperaba para vivir otra intensa jornada en la mejor de las compañías.

#RyleyWalkerRoadTrip día 8

¿Quieres seguir viendo cómo añadimos instantes a este #RyleyWalkerRoadTrip? ¡Móntate en nuestro coche! Síguenos en FacebookTwitterInstagram y a través de nuestra cuenta en Periscope (SON_EG).

Artistas relacionados