Ryley Walker por Dusdin Condren

#RyleyWalkerRoadTrip

El cantante folk norteamericano Ryley Walker iniciará una gira por España que le llevará desde este domingo 5 hasta el miércoles 15 de julio a hacer parada en ciudades como Madrid, Bilbao, Donostia, Sevilla o Cádiz. En total, 9 conciertos entre los que destacan: el día 8 en la Sala Mardi Gras (A Coruña), el 9 en Café & Pop Torgal (Ourense) y el 15 en el Teatro del Arte (Madrid). Además, ese mismo día podremos asistir a la grabación en SON Estudio de un tema inédito de este virtuoso de la guitarra acústica.

Pero hasta ese momento tendremos por delante 11 jornadas en las que viviremos de cerca la experiencia del artista durante la gira. ¿No quieres perderte ni un detalle de este road trip? Cada día publicaremos en este blog una nueva página de la bitácora en la que contaremos todos los detalles de un emocionante viaje a través de imágenes en exclusiva. Además,  en nuestras redes sociales podrás disfrutar de vídeos inéditos que contarán de cerca las vivencias de Ryley Walker durante su periplo español.

Por si fuera poco, desde nuestra cuenta de Periscope (@SON_EG) tendrás la oportunidad de vivir en directo los pormenores de esta apasionante gira. Conocerás el lado más personal y desconocido del que ya es uno de los nombres más reputados de la música estadounidense contemporánea.

¿Te vienes de viaje con nosotros? ¡No pierdas de vista nuestras publicaciones desde el domingo 5 de julio!

Artistas relacionados