Garbage

Poco a poco la vuelta de Garbage se hace más realidad. A pesar de que nos hicimos ilusiones a finales de 2011, la publicación de Not Your Kind Of People no se produjo, y por el momento tenemos que esperar hasta el 15 de mayo para poder degustarlo en todo su esplendor. De todas formas el grupo de Shirley Manson y compañía se esmeran en producirnos expectación, y a cuentagotas nos dejan pequeños extractos de alguna canción que otra.

Recientemente, decidieron contar con la colaboración de sus seguidores y les pidieron creaciones artísticas – pinturas, fotos, dibujos – inspiradas en San Valentín. La respuesta de la masa fan tuvo que ser considerable, ya que ellos mismos dejaron estas declaraciones en su página web:

Tenemos los fans más increíbles. Estamos impresionados por el maravilloso arte que hemos recibido de todos vosotros. Como trato de San Valentín, aquí está un sneak peak de una nueva canción titulada I Hate Love mostrando algunos de vuestros dibujos. No pudimos incluir todas creaciones de amor-odio, pero las pondremos todas juntas en el álbum I Hate Love de nuestra página de Facebook para mostrar el trabajo de todos vosotros. No podemos agradecéroslo lo suficiente por inspirarnos.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos comprobar, los americanos/escoceses no han perdido un ápice de su sonido. Además, el grupo comenzará una gira mundial a partir del mes de abril que les llevará a pisar, entre otros, Los Ángeles, Londres, Moscú, Paris y Bucarest. Not Your Kind Of People se publicará el 15 de mayo bajo el propio sello de la banda, STUNVOLUME.