Volvemos con nueva imagen, nueva actitud y una declaración de intenciones: Resistencia contra la estandarización de la música.
 
Presentamos nuevas iniciativas acordes al tiempo actual: un reforzado canal digital #SiempreONline que albergará contenidos exclusivos de música y cerveza y conciertos bajo el sello Safe Stage, experiencias de directos seguras con aforo muy reducido.
 
Destroyer, Damien Jurado, Will Johnson, Ezra Furman, Nuria Graham, Ginebras, La Habitación Roja o Cariño son algunos de los artistas que se subirán a los escenarios Safe Stage a partir de mediados de septiembre.

Durante el confinamiento, SON Estrella Galicia ha impulsado la creciente internacionalización del proyecto a través del festival intercontinental 19.06 Soundbrewing o el live stream de Jorge Drexler.

En 2020 nos lanzamos con toda la fuerza que nos daba nuestra recién celebrada primera década de vida. La crisis sanitaria vivida en todo el mundo hizo cambiar los planes, pero el proyecto siguió adelante con una serie de conciertos y propuestas digitales de gran calidad que, bajo el lema #SiempreON, han visto desfilar más de 30 directos de grandes artistas como Jorge Drexler, The Posies, Mattiel, Micah P. Hinson, Porridge Radio, Emma Pollock o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros muchos.
 
Ahora en SON Estrella Galicia nos reinventamos con una nueva imagen y una nueva actitud que rompe con el pasado, pero seguimos siendo fiel a nuestro ADN. Afrontamos el futuro desde la Resistencia contra la estandarización de la música, toda una declaración de intenciones para mantener nuestro propósito de unir cerveza y música tal y como representa el claim: “A qué suena tu cerveza?”. Música que no suena a lo mismo de siempre, los nuevos sonidos y los nuevos talentos. Todo ello a través de experiencias memorables y contenidos exclusivos para los amantes de la mejor música con la cultura de cerveza y la sostenibilidad como ejes vertebradores.

La vuelta a la música en directo con público traerá consigo además un nuevo escenario: el Safe Stage. Una garantía para vivir una experiencia musical 100% segura que contará con aforos reducidos completamente controlados en espacios que serán rediseñados para que los asistentes puedan disfrutar de los conciertos sentados. Dentro de la temporada de SON Estrella Galicia que arrancará a mediados de septiembre encontramos el ciclo de conciertos más pujante de la actualidad, con propuestas que arriesgan y que se desmarcan del resto. Ahora se anuncian las primeras confirmaciones que entre 2020 y 2021 nos brindará nombres imprescindibles de la escena internacional como son DestroyerDamien JuradoWill Johnson, Ezra FurmanAdam Green, Lola Marsh o Clap Your Hands Say Yeah. También artistas nacionales reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras como Triángulo de Amor Bizarro, Nuria GrahamJosele SantiagoGinebrasLa Habitación Roja, Cariño Califato ¾. Un primer puñetazo en la mesa al que próximamente se unirán nuevos nombres que irán conformando otra temporada en la que la música no dejará de sonar de la mano de la mejor cerveza. Las fechas y emplazamientos de todos los conciertos se anunciarán muy pronto.
 
Otra novedad importante será la retransmisión vía streaming de muchos de los shows para que el público que pueda verlos desde cualquier lugar del mundo. SON Estrella Galicia reforzará así su canal digital, que abordará también una serie de contenidos que serán puramente online.
 
En las próximas semanas se darán a conocer más detalles de esta nueva era de SON Estrella Galicia al tiempo que crecerá la nueva temporada del ciclo de conciertos y que se anunciarán novedades sobre los festivales en los que creemos. Además, en SON Estrella Galicia seguiremos apostando por nuestra progresiva internacionalización. Después de cumplir el 10º aniversario en España y de la implantación en Brasil en 2016, el aterrizaremos en nuevos países, tanto de Europa como de Estados Unidos y Latinoamérica, para seguir consolidando nuestra expansión y una programación de carácter marcadamente internacional. Así lo hemos hecho durante el confinamiento a través del festival intercontinental digital 19.06 Soundbrewing, de los directos con artistas desde todas partes del mundo (UK, USA, Francia o Canadá) o del live stream de Jorge Drexler seguido masivamente a ambos lados del Atlántico.

SON ESTRELLA GALICIA:
LA RESISTENCIA CONTRA LA ESTANDARIZACIÓN DE LA MÚSICA
 
Tras una década de apuesta continuada por la música, SON Estrella Galicia se reinventa mirando hacia adelante con la pasión del primer día y manteniéndose fiel a su espíritu. Ahora, el proyecto musical cervecero más consolidado del panorama refuerza su posición desde La Resistencia, un espacio desde el que luchar contra la estandarización de la música. De esta forma, el reto es ofrecer conciertos reveladores y descubrir al público espacios singulares donde disfrutarlos. Artistas imprescindibles, clásicos instantáneos, nombres consolidados y aquellos que pocos conocen pero que todos querrán conocer.
 
Salas de referenciafestivales y escenarios inusuales se convierten en el punto de partida para una experiencia única donde el público más melómano pueda compartir conciertos memorables junto a la mejor cerveza.