Ciclo 100% PSYCH SON Estrella Galicia

La psicodelia vuelve a ser protagonista un año más en SON Estrella Galicia gracias al Ciclo 100% PSYCH. El 9 de marzo dará comienzo la edición de 2017 donde ya están confirmados Russian Circles, Nathan Fake, Guerrera, Cloakroom y Mohama Saz.

Russian Circles llevan desde 2004 en la cresta de la ola, logrando que su contundente post-rock suene en todos los rincones psicodélicos. Con  “Guidance” han dado un paso más y el día 9 de marzo lo demostrarán en la sala Shoko Live de Madrid. Sin embargo no lo harán solos, estarán acompañados por la banda de indiana Cloakroom.

Por su parte, el productor musical y DJ, Nathan Fake amenizará el Café Berlín madrileño el 17 de marzo demostrando el motivo por el que ha sido destacado en varias ocasiones por Pitchfork o The Guardian. Al día siguiente, Guerrera y Mohama Saz se encargarán de experimentar con el blues, el stoner y el rock psicodélico en la sala El Sol a partir de las 22:00.

El Ciclo 100% PSYCH es una oportunidad de oro para introducirse en la parte más experimental del rock, dejando que los sonidos más variopintos inunden tus sentidos