Sexy Zebras en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

 

“Hola, somos los putos Sexy Zebras”. Esa es la carta de presentación con la que Sexy Zebras nos dan la bienvenida a su segundo disco. Pero también es una actitud. Una forma de ser que el trío madrileño ha ido forjando en sus más de 10 años haciendo música desenfadada, ruidosa y de adictivos estribillos. Y precisamente con esa actitud llegaron hasta Oh! My LOL SON Estrella Galicia. ¿Estamos ante el programa más salvaje de Oh! My LOL en todo este tiempo? Quizás sí. Muestra de ello es que Gabriel Montes, José Luna y Samuel Río, las almas que hay detrás de Sexy Zebras, casi destrozan el escenario y decorado montado en la sala El Sol para la ocasión. No hay de que temer, son los putos Sexy Zebras.

 

La visita de Sexy Zebras sirvió para que el programa que dirigen Kike García y Xavi Puig, de El Mundo Today, se adentrara en la cultura musical mexicana. Una tradición, aseguran Sexy Zebras, “mayor que en el caso español”. Pero más allá de los corridos y modalidades de ese tipo de canciones mexicanas, Sexy Zebras y El Mundo Today vislumbraron  cómo podría ser un festival Narcoindie mexicano. Todo muy enserio, como suele suceder en el programa que se emite cada sábado a la 1:30h. En la Cadena SER.

Una semana más los invitados fueron sometidos a la sección de citas célebres que en esta ocasión se denominó “Frase de Pablo Alborán o de Charles Manson”. Mucho más complicado de lo que pueda parecer. No faltó la música en directo, frente a un público eminentemente millenial que abarrotó la sala El Sol. Sonaron canciones como “El Fugitivo” o “El Semental”. En la sección de “Campeonato mundial del mejor disco definitivo de la historia para siempre” David Bizarro nos trajo dos trabajos españoles publicados en el año 1996 “Agila” de Extremoduro y “Pop” de Los Planetas. Hagan sus apuestas.

 

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Sexy Zebras. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Novedades Carminha o quieres volver a escucharlo de nuevo.