Aniversario Lemon Rock

¿Es posible combinar en un mismo lugar un buen hostal, un buen restaurante y una buena sala de conciertos? La respuesta es sí si para ello recurres a la ilusión, el esfuerzo y a una casa señorial del siglo XVII en pleno centro de Granada. Hace un año que los promotores de Lemon Rock Bar & Hostel se propusieron hacer realidad ese sueño y, 12 meses después, se puede decir que lo han cumplido.

Para celebrar este primer año de vida desde Lemon Rock han organizado una fiesta de aniversario el próximo 25 de noviembre. El lugar elegido tenía que ser especial y, por ello, optaron por la mítica sala Planta Baja, reabierta el pasado mes de octubre tras un cierre forzoso por un incendio.

En la fiesta de Lemon Rock actuarán Last Days of April, un referente del indie-rock sueco. Toda una oportunidad ya que llevan años sin actuar en España y será su único concierto en nuestro país. Como teloneros estarán The Dealers, de Vitoria-Gasteiz, auténtico R&B combinado con psicodelia y ritmos beat.

Cartel Lemon Rock

Para el primer aniversario desde Lemon Rock también se ha contado con los amigos y músicos que los han acompañado en los últimos 12 meses como Homenaje a QüasarOtro Golpe, Sol Souvenir & Robin Barham.

Las entradas anticipadas cuestan 10 euros (más un euro de gastos de gestión) y 13 en taquilla. Pueden comprarse en varios locales de Granada o por internet en la web de Lemon Rock. Puedes hacerlo pinchando aquí.