Tras el éxito de hace unas semanas del ciclo España Abraza Brasil con Morgan y Tulipa Ruiz, toca el turno de una nueva dupla. En esta ocasión el tándem hispano-brasileiro lo formarán Depedro & Anelis Assumpção. Ambos estarán el 25 de octubre en la sala Sol de Madrid y repetirán el 1 de diciembre en el Centro Cultural Rio Verde, São Paulo, logrando de este modo el trasvase de cultura, ritmo y pasión por la música que caracteriza a este ciclo.

El proyecto de Jairo Zavala, Depedro, continúa avanzando por la senda del éxito. En esta ocasión lo hace como copiloto, con su nuevo álbum «El Pasajero». Un disco honesto con vientos y cuerdas potentes interpretados por la sinfónica de Tucson que viajan con once canciones desde México DF hasta las raíces de África Occidental, encontrando a su paso compañeros excepcionales de fatigas como Bunbury.

af_son_brasil_cartel_35x50-01-01

Por su parte, Anelis Assumpção mezcla dub, afrobeat y ritmos brasileños en sus composiciones logrando dejar a todo el mundo con ganas de escuchar su voz sensual una y otra vez. Inmersa en su tercer trabajo (publicó «Sou Suspeita, Estou Sujeita, Não Sou Papá» en 2011 y «Amigos Imaginários» en 2014), y estrenando condición de «mejor nueva artista» por la que ha sido premiada por Deezer y APCA, posee un directo potente e irrepetible que no debes perderte.