Lista Spotify PortAmérica

Ya quedan pocas horas para que comienza uno de los festivales del año. PortAmérica suelta amarras mañana y ya está todo preparado. ¿Tienes las tienda de campaña lista? ¿Los sentidos preparados para la experiencia gastronómica del festival? ¿Y la música? Si quieres conocer qué va a sonar en Nigrán, dale al play y ve repasando las letras de tus canciones preferidas.

 

Desde «Gimme tha Power» hasta «Lagunas mentales» han pasado 17 años y 8 discos. Sin embargo, los mexicanos Molotov suenan más frescos que nunca y están dispuestos a demostrarlo sobre el Escenario SON Estrella Galicia. Por su parte, FM Belfast y Amaral se dividen entre «Brighter Days» o «Nocturnal», lo que está claro es que prefieras el día o la noche, en PortAmérica lo tendrás todo.

Seguramente pensarás «Qué bien!» cuando Izal suba al escenario o cuando suenen los primeros acordes de «Tijuana Makes Me Happy». Y probablemente te darás cuenta que esté año en el festival los caballos tienen relevancia, Pony Bravo y «Caballito Nocturno» de Sonido Gallo Negro estarán vigilados de cerca por el «Biólogo» Amaro Ferreiro.

«La chispa adecuada» del zaragozano más universal, sonará «Bajo el volcán» y sin lugar a dudas perdonaremos la equivocación de The Undertones con su «Here comes the rain» dado que las previsiones hablan de mucho sol y mucho calor en la comunidad gallega este fin de semana. En cualquier caso, disfrutaremos de León Benavente y su «Tipo D», con los deseos y sueños de Talisco, Leiden y Miles Sanko y envidiaremos el desparpajo y la potencia de los jóvenes integrantes de Furious Monkey House y su «Run». Y «A saber» si con tantas estrellas en el escenario de PortAmérica podremos disfrutar de una «Lluvia de cometas», dado que sería lo único que le faltaría a una edición sublime del festival más internacional de Nigrán.