Este fin de semana se celebra una nueva edición de PortAmérica, el festival que aúna gastronomía, música, camping y playa. Todo está listo para que Molotov, Amaral, Bunbury, Love of Lesbian o Izal, suban al escenario de Nigrán y nos agasajen con sus mejores temas.

Cartel Portamérica

El viernes, día 15, Molotov y Amaral son los encargados de brillar con luz propia. Los mexicanos presentan su álbum “Agua Maldita” en tierras gallegas y vienen dispuestos a hacer saltar a todo aquel que se congregue en el escenario SON Estrella Galicia. Por su parte Eva Amaral y Juan Aguirre serán los encargados de recibir a la noche presentando “Nocturnal”, su séptimo álbum de estudio, el más reivindicativo y rebelde hasta la fecha. Sin embargo, ambas bandas no estarán solas, los andaluces Pony Bravo,  la intensidad de “Copacabana” de Izal, la música electrónica de FM Belfast, la cercanía de Amaro Ferreiro y Sonido Gallo Negro pondrán su granito de arena dentro de un día para enmarcar.

El sábado no para la fiesta en PortAmérica. Love of Lesbian llegarán a bordo del “El poeta Halley” dispuestos a desatar la furia de que haya «Bajo el volcán» del escenario. Otro invitado de lujo será Bunbury que llega con El libro de las mutaciones” bajo el brazo, para poner su toque de elegancia y saber estar. Con ellos León Benavente, Talisco, Miles Sanko, Leiden, Retrovisor y los pequeños gigantes de Furious Monkey House harán del festival un torbellino de emociones.

En Nigrán está todo listo: las 8 estrellas michelín, el espacio para las tiendas de campaña y el mercado de talentos. Solo falta que vengas tú. ¡Prepárate para una experiencia que no olvidarás en mucho tiempo! ¡PortAmérica está a punto de comenzar!