Coque Malla y Javier del Pino

Con aparentes y palpables cambios en el programa por parte del invitado radiofónico Javier del PinoCoque Malla entra en escena para calmar un poco el ambiente a base de buena música.

Coque Malla reportaje

Antes de presentar al artista y embriagado por su poder en la Cadena SER, Javier del Pino presenta el programa rebautizándolo con el nombre de «A Vivir que SON Estrella Galicia», mientras Xavi Puig y Kike García tratan de retomar el control del estudio. Solventado el motín capitaneado por el presentador de la Cadena SER, Juanma Latorre presenta casi como un fan más a Coque Malla, que abre Oh! My LOL SON Estrella Galicia con el tema que da nombre a su nuevo disco «El último hombre en la Tierra».

Acompañado al teclado por David, el músico comienza a hablar de los orígenes de su carrera, principalmente cuando era un adolescente y decidió formar un grupo con sus colegas que se quedaría para siempre en la cultura rock de este país, Los Ronaldos. Respondiendo al test oficial de la Cadena SER, el artista madrileño recibe las especiales críticas subidas de tono de Fernando Costilla, que también sorprende a El Mundo Today interpretando un tema «heavy» durante la masterclass del guitarrista de Vetusta Morla, Juanma.

Tras dedicarle el segundo tema de la noche al fan siempre paciente José Luis, Coque Malla interpreta «Cachorro de león» en un directo insuperable, que devuelve el protagonismo del principio a Javier del Pino. Las preguntas sobre la vida al otro lado del Atlántico y comentarios sobre la actualidad internacional, elevan un poco el contenido cultural del programa, que sigue aumentando en cuanto entra el arqueólogo del indie David Bizarro con su «Campeonato Mundial del mejor disco de la historia definitivo para siempre».

Javier del Pino

Como colofón final y tras una larga discusión para elegir al ganador, Juanma Latorre rompe los esquemas de Oh! My LOL SON Estrella Galicia repasando los últimos datos bursátiles de la bolsa a ritmo de reggaeton, ofreciendo planes con la Agenda SON Estrella Galicia y acompañando a la guitarra a Coque Malla, interpretando el tema «Lo intenta» como broche final.

Artistas relacionados