La música de uno de los hitos del pop-rock de nuestro país llega a Oh! My LOL SON Estrella Galicia de la mano de Josele Santiago, ex líder de Los Enemigos. También contaremos con el atleta Chema Martínez, que nos hablará de su último reto en Costa Rica.

Josele Santiago en oh! My LOL SON Estrella Galicia

Sentado sobre un taburete, armado con su guitarra y tras la efusiva presentación del co-presentador actual Juanma Latorre, el artista madrileño abre el programa con uno de los temas de su cosecha «El Lobo». Con el último acorde de su canción, Josele Santiago comienza su «charla de bar» con El Mundo Today, respondiendo al obligatorio cuestionario para artistas de la Cadena SER. Las curiosidades del madrileño viviendo en Casteldefels y la lectura de las mejores críticas que ha recibido por parte de Fernando Costilla, dan paso a la masterclass de Juanma Latorre con temática heavy.

Las conexiones con los profesionales de Radio 3 y la actualidad de la mano de Juanra Bonet, abren el camino para que Josele Santiago vuelva a deleitarnos con sus creaciones interpretando «Pensando no se llega a ná» con nuestro Juanma Latorre, de Vetusta Morla.

Tras la actuación llega a toda velocidad Chema Martínez, fondista español, que se reúne con Xavi Puig y Kike García para hablar de la actual plaga que recorre las calles del país, los runners. Además de contarnos lo mejor de su ajetreada vida de atleta, el corredor habla también sobre su próximo reto la Coastal Challenge de Costa Rica, una carrera de 230 km con selvas, ríos, desiertos y «bichos», que asegura es lo que más le preocupa.

Chema Martínez en oh! My LOL SON Estrella Galicia

Tras despedir al corredor entra en el estudio de Oh! My LOL SON Estrella Galicia el primigenio del indie David Bizarro con su sección Retro vs Rancio, en la que dejó patidifuso a todo el programa con unas siniestras grabaciones de niños cantarines. Con un entregado y multiusos Juanma Latorre interpretando en forma de rap los mejores tweets de Pedro Sánchez y proponiendo planes con la Agenda SON Estrella Galicia, Josele Santiago vuelve a tomar protagonismo para cerrar la noche con «Baila el viento».

Artistas relacionados