Tulsa en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Una semana más llega Oh! My LOL SON Estrella Galicia para llenar de música y risas la madrugada del sábado. Un programa bastante completo en el que contamos con las sinfónicas melodías de Tulsa, nuestros chicos de El Mundo Today y la carismática personalidad de un hombre capaz de hacer del boletín del tiempo algo ameno y diferente, Roberto Brasero.

Tulsa con Xoel López en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

En el tono informativo habitual, comenzamos con los titulares más importantes de la semana antes de presentar al grupo Tulsa. Su «lideresa» Miren llega escoltada por el «Pichón de Torrelavega» Javier Carrasco y el «Sátiro de Manresa» Martí Perarnau, ambos acompañados por sus respectivos teclados. Sonidos de órgano cargados de psicodelia y la «escondida» participación de Xoel López introducen la «Oda al amor efímero», el primer tema de la noche de la mano de la Sociedad Anónima del indie: Tulsa.

Contando un poco sobre sus aventuras en Nueva York como psiquiatra, Miren sufre el acoso de nuestros presentadores de El Mundo Today, que aprovechan su profesión para hacerle alguna consulta personal. Entre las conexiones con Radio 3, el mensaje oculto tras el psicoanálisis de sus canciones y la clase particular sobre redes sociales a Biel Perelló y Fernando Costilla, volvemos a disfrutar del directo de Tulsa y Xoel López con «Todo lo que merezcas».

Tulsa interpretando un tema en Oh My LOL SON Estrella GaliciaLos últimos acordes dan la bienvenida a Roberto Brasero, que muestra las claves primordiales para ser un hombre del tiempo dinámico y alegre. Secretos del éxito a parte, el presentador de televisión aporta curiosos datos a la entrevista como el por qué de los nombres femeninos en los huracanes, se atreve con un «mini-spot» con nuestros presentadores y finalmente muestra su absoluta sorpresa al descubrir su sintonía en una «película para mayores». Una fluida entrevista que da paso a la Batalla Retro Vs Rancio con David Bizarro, el bolero de Luis De Guindos, finalizando el programa con el tema de ABBA «The winner takes it all», cantada al unísono por Tulsa y Xoel López.

Artistas relacionados