Izal en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Una semana más, Oh! My LOL SON Estrella Galicia llega a la madrugada y el nivel del programa, que puedes escuchar cada sábado a la 1:30 en la Cadena SER, no deja de crecer. Tras el buen regusto que dejó la visita de Iván Ferreiro, esta semana les toca a los chicos de Izal acompañar a Xavi Puig y Kike García de El Mundo Today en otra hora cargada del humor más absurdo y la mejor música.

zal en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

La banda madrileña llega para presentar su último trabajo, “Copacabana”, álbum del que extrajeron dos temas para tocarlos sobre el estudio y demostrar que la música en directo sonando en las ondas tiene una magia añadida. Tras desmentir alguna que otra leyenda sobre sujetadores, salir airosos del cuestionario de Kike y Xavi y relatar el cambio de vida que ha supuesto su éxito en la música, la formación liderada por Mikel Izal interpretó con brillantez “En aire y hueso”.  

Entre las locas noticias marca de la casa El Mundo Today y los esfuerzos (sin resultado) de los colaboradores Biel Perelló y Fernando Costilla por triunfar en el mundo de la música, Izal pondrá toda la carne en el asador con “Copacabana”, canción que da título a su tercer álbum.

La periodista Cristina Pardo tampoco quiso perdérselo y acudió a Oh! My LOL SON Estrella Galicia para hablar de los entresijos de la política y dejar claro que hay más cordura en los chicos de El Mundo Today que en cualquiera de nuestros representantes, algo que quedó más que probado cuando a Xoel López le tocó convertir en canción unas declaraciones de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría que más que un mitin parecía un trabalenguas.

Izal en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

En el tramo final, David Bizarro se dejó caer por el estudio para proseguir con la complicada tarea de escoger el mejor álbum de todos los tiempos. Esta vez se enfrentaron “Highway to Hell” de AC/DC y “Volumen brutal” de Barón Rojo. Tirando de orgullo patrio, el ganador fue el álbum de los Barón, para los que Bizarro reclamó una calle. Si AC/DC tienen la suya, la mítica formación madrileña no puede ser menos. Con dos auténticos discos de rock and roll y con la agenda SON Estrella Galicia recomendada como cada semana por Xoel López, se despidió un sexto programa que nos mantendrá despiertos la madrugada del sábado.

Artistas relacionados