Nuevas confirmaciones 981Heritage SON Estrella Galicia

«Cavalo» es el debut en solitario de Rodrigo Amarante. Miembro de la banda en directo de Devendra Banhart, fundador del combo «Little Joy» con el batería de The Strokes Fabrizio Moretti y Binki Shapiro, miembro activo de Orquestra Imperial, un grupo pop carioca cuyo objetivo es recrear la típica Gafiera Samba con Moreno Veloso, Domenico y Kassin e innumerables colaboradores como el mítico percusionista Wilson Das Neves y sobre todo miembro fundador de uno de los grupos brasileños más importantes de la pasada década «Los Hermanos«, cuyos dos de sus álbumes figuran entre los cien mejores de la musica brasileira de la historia y que alcanzaron ventas millonarias.

El debut de este experimentado treintañero se publicó en Brasil a finales del pasado año pero es ahora cuando se publica en el resto del mundo. Un viaje valiente, sincero y muy personal que relata su exilio desde hace seis años en Los Ángeles. «Cavalo» irradia vibraciones del West Coast, brumoso y cristalino y sus once excelentes canciones son un crisol de tempos, estilos, idiomas e instrumentaciones. Desde la apertura con el sonambulo «Nada Em Vao» a la psicodelía de «Hourglass», de la folktrónica en francés de «Mon Nom» al ambiente celestial de ‘»The Ribbon».

Rodrigo rebosa sinceridad de la misma manera que David Crosby, Bon Iver o Cat Power. En el exilio californiano Rodrigo se encontró a si mismo en una especie de desierto, feliz de estar solo, sobrecogido por el silencio y el vacio. Este ambiente queda perfectamente reflejado en las canciones y su resultado final.

Cuándo: martes 21 de julio
Hora: 22:00h
Dónde: Teatro Lara, Madrid. SON Estrella Galicia
Precio: oferta limitada 12€
Venta de entradas: https://www.ticketea.com/entradas-rodrigo-amarante-teatro-lara-madrid-981heritage-estrella-galicia/