Algunas crónicas del concierto han sido:

«la alternancia de canciones de diferentes etapas y ritmos hace que el cuidado espectáculo pierda intensidad. Sin embargo, momentos tan solemnes como ‘My Sister, My Spouse’ (Catacombs, 2009), a la que precedió la cálida ‘Angel Blood’, hacen que precisamente las diferencias acentúen los matices en la música de este trotamundos»
Musicazul

«…Ese bellísimo y triste homenaje escrito desde un corazón apolillado que ansía la caricia de un amor no correspondido..»
Musicopolis.

«.. Pocas veces un listado de canciones logran generar una atmósfera de candidez y admiración por lo que se presencia. Y ese fue el caso de McCombs en el Lara..»
playList

«…Tan pronto nos sentíamos dentro de una estampa folk americana como la banda nos hacía querer levantarnos del asiento y mover los pies al ritmo de la música…»
Oido Relativo

«…sin mediar palabra con el público, y la banda alargaba Dreams come true girl para transformar el concierto en una sesión de jazz que, llegando al final del tema, cambiaba el sonido de la guitarra de Cass McCombs… »
NoTeDetengas

«El ambiente se fue cargando de decibelios inteligentes y entonces sí se abrió la puerta. Hay muchísimas canciones buenas en el repertorio de Mccombs»
Solo-Rock