Miguel Rivera es el guitarrista, vocalista, teclista y fundador de uno de los grupos más respetados en el indie nacional, MAGA, visitará el Cafe & Pop Torgal, sala SON Estrella Galicia, el 11 de octubre.

No necesita mucha presentación, 10 años girando por nuestro país sin descanso, mas de 6 trabajos editados y sobre todo canciones que forman parte ya de la historia del pop nacional.

Desde aquel primer » Bidimensional» con el que nos atraparon en su mundo «cortazariano» hasta su último viaje «Satie Contra Godzilla» Maga siempre ha sido un grupo sincero fiel a su discurso.

En esta ocasión Miguel va a desnudar el repertorio de la banda hasta dejar las canciones como fueron concebidas, sólo con su guitarra y su voz. Y lo hará a través de una serie de conciertos íntimos y de pequeño formato a los que sólo tendrá acceso un público muy reducido.

Imagen de previsualización de YouTube

Es un pacer para el Torgal volver a tener en nuestro «salón» a un artista al que respetamos y admiramos muchísimo. Las entradas están disponibles a 8 € + gastos en ticketea.