El madrileño Teatro del Arte de Madrid se incorpora a SON Estrella Galicia, sumándose al conjunto de salas del programa musical que patrocina la cerveza gallega a lo largo de la geografía española.

El Teatro del Arte es un exclusivo teatro en la zona de Lavapiés, al lado del Museo Reina Sofía y el Circo Price, con un aforo reducido lo que le da un encanto especial al poder disfrutar de conciertos más cercanos a los artistas. Este espacio reconvertido, antes fue un invernadero del antiguo Palacio de Fernán Núñez, para después convertirse en estudio de danza, escuela de interpretación y hoy Teatro Del Arte.

Al nuevo espacio SON Estrella Galicia en Madrid, llegarán en septiembre las actuaciones de Prin La Lá (19), Veo Monstruos (26) o lo que es lo mismo el trío formado por nada menos que Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos, Chucho), David Rodríguez (Beef, La Bien Querida) y Remate.

En octubre se subirán al escenario Bigott (2) en un formato más íntimo, Deptford Goth con el981Heritage SON Estrella Galicia (3) y Algora (5) presentará «Verbena» .

Imagen de previsualización de YouTube

En noviembre tendremos el inmenso placer de tener al esperadísimo Sam Amidon (7), Spain en el ciclo #AmericanAutumnSON EG (13), A Jigsaw (14), Willard Grant Conspiracy dentro del #AmericanAutumnSONNothing Places (27).

Imagen de previsualización de YouTube

Os esperamos!!

+información:
SON Estrella Galicia – WebTwitterFacebook
Teatro del Arte – WebTwitterFacebook