Hoy se verá la luna más grande vista desde la tierra en 2013. Es el día que Vega ha elegido para regalar con la ayuda del SON Estrella Galicia (@SON_EG) el adelanto del nuevo álbum, «Wolverines» .

La nominada a los GRAMMYS y la cerveza #EscandalosamenteBuena te ofrecen la posibilidad de descargar la canción en su página web mediante un tweet y de conseguir vinilos firmados de su futuro trabajo mediante instagram.

Desde 12:00 esta disponible la web estrellagalicia.es/son/wolverines. En la primera vista aparecerá el vídeo de Wolverines y el menú desde el que se puede acceder a las dos acciones:

1. Pay with a tweet or Facebook: cuando se realiza la publicación se descarga automáticamente la canción.
2. Acción Instagram: subiendo una foto a instagram con la etiqueta #wolverines, los usuarios podrán participar en el sorteo de 20 vinilos Edición Limitada.

Además, en la vista de “Wolverines en tiempo real” se recogerán los tweets y fotos con la etiqueta #Wolverines de todos los usuarios. Convertido, tras la primera hora del lanzamiento, el hashtag #Wolverines en trending topic nacional.

Vega ha grabado un video que puede verse a través de su web donde explica en qué consiste esta acción y cómo podéis descargaros el tema.

A la vuelta del verano se podrá disfrutar del nuevo trabajo de estudio de la cordobesa y más tarde de una amplia gira de presentación de la mano de EG como parte de la agenda SON Estrella Galicia .