La programación de la agenda SON Estrella Galicia arrancará con una primera semana presidida por una doble fecha, el día 3 y 4, en el Teatro Lara de Madrid con la actuación de uno de los grandes compositores de nuestro país, Nacho Vegas, presentando ‘La vida es dulce’, un homenaje musicado al cine de Mike Leigh para el que quedan las últimas entradas a la venta.

Los norteamericanos Clem Snide volverán a la agenda SON EG con su nuevo trabajo «“Songs For Mary”» en una fecha imperdible el 9 de abril en la madrileña sala El Sol donde podremos disfrutar de la «magia» en directo de la banda de Eef Barzelay. El 10 de abril volvemos con una figura nacional ,Julio de la Rosa, donde desplegará su nuevo disco también en la sala El Sol.

Sidonie realizará una pequeña gira con tres conciertos en la agenda el 11 de abril visitarán la sala El Sol y más tarde repetirá el 23 y 24 de mayo en la sala Porta Caeli (Valladolid) y el Medievo Club (Lugo) respectivamente.

El guitarrista de Sonic Youth, Lee Ranaldo aterrizará el 15 en el Café Pop Torgal, con todas las entradas vendidas, y en una segunda fecha el 23 de abril en el Teatro Lara.

El 25 de abril se subirá a las tablas del Teatro Lara ,Wild Honey, el nuevo proyecto de Guillermo Farré, donde presentará su segundo disco.

El mes musical finalizará en la ciudad de A Coruña con buenas dosis de rock y hip hop de la mano de una de las bandas revelación del año, La Doble Fila, el 27 de abril.