Sin duda, podemos asegurar que el pasado 2011 fue un buen año para los chicos de The Vaccines, ya que con tan sólo un disco en el mercado cuentan ya con una buena remesa de singles que los han llevado a lo más alto en las listas. Y no podíamos esperar menos con un álbum llamado What Did You Expect From The Vaccines?, en el que los propios muchachos nos preguntaban qué esperábamos de ellos.

The Vaccines

Mientras muchos seguimos escuchando los temas de su álbum debut, el grupo sigue con ganas de trabajar y se han propuesto lanzar su próximo disco para este mismo año, sin ir más lejos, en marzo. Eso, si nos fiamos de lo que comentó el cantante Justin Young a NME:

Está casi escrito y vamos a entrar en el estudio en Bélgica en marzo para empezar a grabar, así que definitivamente, estará en la calle este año, sin duda alguna. Tenemos exactamente 6 temas escritos que queremos que estén en el álbum, pero tenemos montones de canciones nuevas y de hecho vamos a entrar en el estudio en Australia para trabajar en algunas ideas.

Por otra parte y para ir terminando, The Vaccines han comentado que el trabajo de producción estará en manos de Ethan Jones, quien ha trabajado con The Kings Of Leon o Ryan Adams. Ahora sólo queda ver si los chicos cumplen todas las expectivas que ellos mismos han creado.

Imagen de previsualización de YouTube

Vía: Jenesaispop