Love Of Lesbian

Si hace pocos días éramos partícipes a través de Twitter de la noticia del Disco de Oro que Love of Lesbian han recibido por las más de 20.000 unidades vendidas de su último trabajo 1999, ahora, los catalanes nos han informado de que ya se encuentran inmersos en la preparación de su nuevo y esperadísimo trabajo al que ya le podemos poner fecha de publicación: mayo de 2012.

Después del cambio que se produjo en sus álbums al pasar del inglés al castellano, Love of Lesbian se han convertido en un grupo de referencia dentro del panorama indie nacional. Y este próximo disco, el séptimo de la banda catalana, será «un trabajo más serio», según palabras del vocalista y compositor Santi Balmes.

En Reyes entramos en el estudio. No sabemos todavía cuantas canciones grabaremos. Sólo puedo adelantar que las canciones que tenemos son más serias. Estoy convencido y puedo asegurar que el nuevo disco será más serio, sin parte del humor carácterístico de anteriores trabajos.

Os iremos informando a medida que conozcamos nuevos detalles sobre el nuevo disco o según presenten temas nuevos, que estoy segura han dado a conocer en el Fnac Music Festival que se celebró el pasado martes y anoche en Madrid y que se celebra esta noche en Barcelona. Pero mientras, podemos seguir disfrutando de tan buenas canciones como la que os dejo a continuación.