Ya tenemos a la vuelta de la esquina la edición de este año del Purple Weekend 2011. el festival leonés que se celebra los próximos 3, 4 y 5 de diciembre con el que cerraremos este año de festivales en SON Estrella Galicia.

El cartel lo encabezan bandas míticas del punk, mod y garage siguiendo la linea musical de la fecha leonesa que esperamos que hagan la delicia de los asistentes.

Día 3. The Go Freaks + Alldayer, The Canary Sect, Les Terribles, Al Supersonic & The Tennagers, Roy Ellis & The Transylvanias, The Barracudas.
Imagen de previsualización de YouTube

Día 4. Mod Time, Alldayer, The Imperial Surfers, The Groovy Unclye, Idealipsticks, The Frowning Clouds, The Jaybirds.
Imagen de previsualización de YouTube

Día 5. Swanp Cabbage, The Extended Plays, Gaby Salvajes + Los Platillos Volantes, The Wicked Whispers, The Masonics, The Lambrettas, The Buzzcocks.
Imagen de previsualización de YouTube

El festival se repartira entre el Pabellón del Colegio de Huérfanos Ferroviarios como escenario SON Estrella Galicia como principal, el Espacío Vías (antigua estación de FEVE) y Gran Café de León.

El purple mantiene su ambiente con la «cold» scooter run, mercadillo del disco, exposiciones (“Pop Music: Take One” de Juan Manuel Durán). lo que sin duda creará fin de semana para la inmersión en la cultura musical de los sesenta y los setenta.

Los abonos para todos los días están a a la venta por a 60 euros. Si bien os recordamos que como a todas las fechas de SON Estrella Galicia podeís ir invitados desde nuestro Facebook!