Le Club, A Coruña (+ Nouvelle Cuisine)
30 de Septiembre – 22:00
14e/16e Portobello, Discos Nonis

Cafe Pop Torgal, Ourense
1 de Octubre – 22:00
14e/16e Café Pop Torgal, Peggy Records

Teatro Lara, Madrid
5 de Octubre – 22:15
16e/18e Red Ticketmaster

El Ensanche, Vigo
6 de Octubre – 21:30
14e/16e Discos Honky Tonk, Tienda Tipo, Discos LP Vigo, El Ensanche

Porta Caeli, Valladolid
7 de Octubre – 21:30
14e/16e Discos Tipo, Café La Luna, Café Teatro, ticketmaster.es

La voz femenina que ha causado furor en los últimos meses en nuestro país corresponde a la chilena Javiera Mena. Sus primeros viajes a España fueron gestionados sin lujos pero poco a poco, su electropop fue calando entre los artistas, periodistas y alguna celebritie que fueron compartiendo su música creando legiones de fans que pedían sus temas en pubs, discos y fiestas.

Su triunfo como Mejor Artista Chileno en la tercera edición de los Premios de la Música Independiente UFI 2011, cele­brados el pasado junio con el patrocinio de SON Estrella Galicia, estaba cantado. Lo ha conseguido con apenas unas cuantas colaboraciones y dos discos en el mercado, el aclamado debut “Esque­mas Juveniles” (2006) y el más reciente y conocido, “Mena” (2010) con el que ha girado por Chile, Mexico, Perú y España.

Su gira veraniega por España con actuación en el Primavera Sound fue un rotundo éxito, alabada por los más pres­tigiosos medios como Rockdelux, Vani­dad, Mondo Sonoro, Jenesaispop, EP3, Radio 3, la MTV,… y el resto de medios ya hacen cola para cubrir la gira que retorna en otoño con SON Estrella Galicia. Todos quieren tenerla en sus programas, en sus páginas y en sus portadas.

Ahora regresa para llenar nuestros oídos con sus melodías electrónicas cargadas de intimismo pop en una gira de cinco fechas con SON Estrella Galicia: el 30 de Septiembre en Leclub de A Coruña, el 1 de Octu­bre en el Café Pop Torgal de Ourense, el 5 en el Teatro Lara de Madrid, el 6 en El Ensanche de Vigo y finalizará nuestra gira el día 7 en la sala Porta Caeli de Valladolid en lo que será el ansiado debut de SON Estrella Galicia en la capital pucelana.

Imagen de previsualización de YouTube