We Love son un dúo de electrodisco – pop formado por Giorgia Angiuli y Piero Fragola que emigraron desde el sur de Italia hasta Florencia donde comenzaron a participar en diversos proyectos multimedia. Giorgia trabajó con la diseñadora parisina Amelie Labarthe formando Metuo mientras que Piero ha ejercido como Vj (a.k.a.Werk- Design), diseñador gráfico y profesor de diseño por ordenador.

El proyecto comenzó un domingo frío de invierno en 2009 pero fue un encuentro casual con el productor Marco Palazzo (a.k.a. Keith) el que fraguó la publicación del álbum de debut homónimo el próximo septiembre. Llegaron a la música electrónica de manera muy diversa, él porque le gustaba la banda de culto británica Coil y ella permanecía alejada tocando blackmetal y hardcore con su guitarra hasta que le regalaron el “Berlinette”, lo que le llevó a comprarse un ordenador portátil y una tarjeta de sonido para empezar a experimentar con la música electrónica.

Sus conciertos no podrán ser más que legendarios: se definen como “soldados del amor” y salen a escena con un vestuario futurista en blanco y negro portando instrumentos acústicos y electrónicos dicromáticos de corte vintage diseñados por ellos mismos rodeados de diversos efectos visuales y sonoros para formar un todo que una el arte con la música, la moda, el cine y el diseño. Para no perdérselo.

Nosotros pudimos disfrutarlos en directo en el 981 Festival del año pasado: