Laetitia Velma con Dominique A, Wooden Wand, The Kellies, Buke and Gass, Secret Chiefs…

Isla de San Simón, Vigo
Sábado 25 de Junio 2011

La gran acogida que tuvo el verano pasado el concierto de Ariel Pink en la isla de San Simón invitaba a que desde Sinsal volvieran a escogerla para realizar un evento y así ha sido. El próximo sábado 25 de junio se
celebrará el Sinsal San Simón 2011 en dicho marco insular incomparable del litoral vigués. Tres escenarios y nueve horas de música, cine y performances con aforo limitado e ida y vuelta en barco desde Redondela y San Adrián de Cobres.

Comenzarán las actuaciones en el escenario Paseo dos Buxos a las 13:00 donde estarán 2Us, The Marzipan Man y Mweslee. Después nos moveremos al escenario San Antón para ver Murmel, Jane Joyd, Bflecha y The
Kellies. Finalmente alternaremos ambos escenarios con las actuaciones de Wooden Wand, Laetitia Velma, Buke and Gass, Fat 32 y Secret Chiefs 3.

Además se proyectará un documental sobre Efterklang y los alumnos de Bellas Artes realizarán diversas actividades.

SON Estrella Galicia te recomienda que no te pierdas dicho evento, podrás vivir la magia de viajar en barco para ver un festival en un entorno rodeado de historia y en un ambiente tranquilo y relajado con los ecos de la brisa marina.