Nos hemos enterado vía Rolling Stone que Iván Ferreiro, junto a Lori Meyers, Annie B. Sweet, Ellos, Nicolás Pastoriza, Amaro Ferreiro y Coque Maya, organiza una nueva banda: La orquesta poligonera (anda que menudo nombrecito….)

La nueva creación, que ya tiene facebook, promete ser una iniciativa explosiva. Todo empezó cuando Iván aceptó participar en un concierto solidario, en el cual el cartel completo era: Hombres G, Pignoise, Cómplices, Melocos y 84.

Ahí fue cuando al gallego se le ocurrió avisar a unos amigos de Twitter y montar un grupo especial. Esos amigos, con los que mantiene una fluida relación son Lori Meyers (Noni, Alejandro y Alfredo), Annie B. Sweet, Ellos (Guille Mostaza y Santi) y Nicolás Pastoriza (ex líder de La Marabunta). A la banda se ha unido también su hermano Amaro y Coque Maya.

Se denominan «La Orquesta Poligonera» en honor al programa de la Sexta que todos ellos siguen y comentan en twitter.

La actuación, junto a los otros grupos que completan el cartel, será el próximo 18 de marzo, en Las Rozas, Madrid. Hasta entonces sólo nos queda dejar volar la imaginación sobre qué tipo de música tocarán, porque no nos dan más pistas!!