Foto realizada por María Lorenzo

Ayer mismo os hablábamos de Peter Borderick y su banda, Efterklang, que tocarán en directo en el Teatro Lara de Madrid en apenas una semana, el 17 de Noviembre.

Pues bien, hoy queremos hablaros un poco de sus teloneros, Autumn Comets.

Los madrileños Autumn Comets llevan tocando juntos desde comienzos de 2008. Comenzaron grabando un EP y un álbum, Parades, que durante 2009 presentaron en varias ciudades de España.

Su nuevo disco, A perfect trampoline jump, es un salto de madurez en el que la banda depura su sonido y se convierte en un vibrante rock americano con enérgicos vuelos postrockeros y pinceladas de folk, acompañados en algunas canciones, por artistas de la talla de Russian Red o Micah P. Hinson.

Su hipnótico folk rock parte de las repetidas escuchas de Wilco, Death Cab For Cutie, Broken Social Scene, Modest Mouse o Explosions in the Sky, creando un directo de atmósferas mágicas que pasan de lo tranquilo y relajado a lo enérgico en pocos segundos.

¿A qué esperas para escucharlos en directo? No te los pierdas el próximo 17 de Noviembre en el Teatro Lara de Madrid junto a Efterklang!!

Imagen de previsualización de YouTube