•  La investigación y la creatividad de los Maestros Cerveceros de Estrella Galicia dan lugar a una nueva marca de cerveza que contará con una edición cada año.
  • La edición 2012 de Estrella Galicia Selección es una cerveza extra de 8º, de carácter fuerte y tonalidad oscura, perfecta para maridar con carnes y quesos.
  • Se han envasado 400.000 botellas de este producto elaborado con lúpulo Nugget cultivado por Hijos de Rivera en Galicia.
  • La marca ofrece por primera vez a sus consumidores la oportunidad de opinar sobre la nueva cerveza y se compromete a incorporarla de forma permanente a su gama de productos si los usuarios así lo demandan.

A Coruña, 14 de marzo de 2012- Estrella Galicia lanza una nueva marca de cerveza fruto de la investigación y la pasión por la cerveza de sus Maestros Cerveceros en su búsqueda de nuevos sabores. Nace así Estrella Galicia Selección, una marca que contará con una nueva edición de cerveza cada año basada siempre en la calidad y en la innovación de los expertos de la compañía.

En los próximos días llegará a los consumidores, Estrella Galicia Selección 2012, una cerveza con un carácter fuerte y tonalidad oscura. Su aroma a malta tostada especialmente seleccionada, su lúpulo Nugget cultivado en Galicia por Hijos de Rivera, su espuma cremosa y compacta la hacen perfecta para disfrutarla sola o para maridar con carnes y quesos.

Se trata de una cerveza extra de 8% alc. de la que, después de un largo proceso de maduración, se han envasado 400.000 botellas de 33 cl., con tapón abre-fácil y etiqueta serigrafiada. Podrá encontrarse tanto en los locales de hostelería como en alimentación.

Tu opinión cuenta

Una de las mayores novedades que ofrece Estrella Galicia Selección es que ofrece a los consumidores la posibilidad de opinar e influir sobre los productos de la compañía. Para ello, se ha insertado en la etiqueta un código BIDI desde el que se accederá a la web de la marca y se podrá opinar sobre la cerveza.

La web de esta nueva marca seleccion.estrellagalicia.es estará disponible a partir de hoy, miércoles, y ofrece una amplia información sobre la cerveza y su proceso de elaboración, vídeos con las aportaciones de los propios Maestros Cerveceros y otros datos de interés para los consumidores.

Las opiniones de los usuarios tendrán una importancia decisiva ya que, si son especialmente favorables al producto, la marca se compromete a incorporar esa cerveza a la gama permanente de la compañía. De este modo, Estrella Galicia da un paso más en su comunicación con los consumidores y les da la oportunidad de formar parte del proceso de toma de decisiones sobre las cervezas de la empresa.